Tae Transports

Tae Transports i Serveis Integrals, SL, conocida en el sector logístico como Tae, es una empresa que, desde hace más de 26 años, centra su actividad en el campo del transporte y la logística. Especializada en la distribución de frutas y verduras, alimentos perecederos, refrigerados, congelados y actualmente todo tipo de transporte a carga completa y fraccionada en general; cuenta con sede central en Mercabarna y ofrece un servicio integral logístico, gestionando y organizando el transporte de sus clientes, en todo el territorio español y principalmente en Cataluña y Baleares.

Nuestra larga trayectoria nos ha aportado una amplia experiencia y amplitud de conocimiento en la distribución a grandes superficies y poder cubrir las necesidades del mercado alimentario. Toda una experiencia que, en definitiva, nos ha permitido tener un crecimiento consolidado y sostenible, con una reconocida imagen de seriedad y rigor.

Trabaje con nosotros

¿Quiere formar parte de nuestro equipo profesional?

Ahora Tae Transports i Serveis Integrals, S.L. le ofrece la oportunidad de que nos haga llegar su, curriculum vitae a nuestro departamento de selección de personal.

También publicaremos periodicamente nuestra demanda de empleo, que podrá consultar en el apartado trabaje con nosotros.

Bolsa de carga

¿Conoce ya nuestra bolsa de cargas? Un servicio que desde TAE ofrecemos con el fin de rentabilizar su negocio a través del intercambio de cargas y camiones.

Enviar

Si usted no está registrado, puede hacerlo ahora.

Regístrese como usuario